21 enero, 2022

Previa NXT: 28 de diciembre

NXT regresa a la acción con la vista puesta en el programa de NEW Year’s Evil, que tenrá lugar la semana que viene

Previa NXT: 28 de diciembre

Fuente: WWE

Previa NXT: 28 de diciembre. Previa NXT: 28 de diciembre

Combate tag team femenino por todo lo alto

New Year’s Evil tendrá una triple amenaza en la división femenina. Mandy Rose pondrá en juego la presea máxima de la división ante Raquel González, que busca su revancha, y ante Cora Jade, que busca establecerse como una de las caras de la marca. Esta noche se ofrecerá un combate tag team donde Raquel González y Cora Jade harán equipo para enfrentar a Gigi Dolin y Jacy Jayne. Dolin y Jayne son parte de The Toxic Attraction, stable que lidera Mandy Rose.

Firma del contrato entre Rodrick Strong y Carmelo Hayes

La división crucero de WWE va a desaparecer de forma oficial. En New Year’s Evil el título crucero y el título norteamericano se unieran en una única presea. Roderick Strong y Carmelo Hayes se verán las caras en el primer programa de 2022 y esta noche ofrecerán un segmento firmando el contrato del combate.

Dexter Lumis enfrenta a Grayson Wallet

Grayson Waller es el luchador del momento en NXT. Waller atacó a Johnny Gargano en despedida, provocó que AJ Styles fuese a NXT por primera vez en su historia y esta noche enfrentará a Dexter Lumis. Lumis era el gran aliado de Johnny Gargano antes de su salida, por lo que esta noche tratará de vengarse de Waller.

El último programa antes de New Year’s Evil

El programa de esta noche será la última oportunidad para terminar de calentar las rivalidades de cara a New Year’s Evil. Todo apunta a que Bron Breakker y Tommaso Ciampa tendrá un segmento para calentar su combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: