Portada » Previa NXT: 27 de septiembre

Previa NXT: 27 de septiembre

NXT vuelve a la acción con la guerra entre Gallus y el equipo de Jesen y Briggs

Previa NXT: 27 de septiembre

Fuente: WWE

Previa NXT: 27 de septiembre. Previa NXT: 27 de septiembre

Josh Briggs y Brooks Jensen vs Gallus – Pub Rules Match

Después de anunciar su presencia en NXT 2.0 atacando a Diamond Mine, Gallus ha dejado en claro que tienen la intención de dominar NXT. El antiguo stable de NXT UK no pudo hacerse con las preseas tag team en Worlds Collide, pero mantuvieron varios careos con Josh Briggs y Brooks Jensen. La situación entre los dos equipos se ha calentado en los últimos programas y esta noche se verán las caras en un Pub Rules Match.

Brutus Creed se quiere vengar de Damon Kemp

Damon Kemp traicionó a los miembros de Diamond Mine. El luchador destrozó a la facción desde adentro y le costó dos veces a The Creed Brothers los títulos de parejas de NXT. Después de un pequeño debate entre los dos hermanos, Brutus convenció a Julius para que le permitiera tener la primera oportunidad de tratar de vengarse de Damon Kemp.

Wes Lee y Tony D’Angelo aspiran al título de Norteamérica

Después de que Solo Sikoa se viera obligado a renunciar al título, Shawn Michaels decretó que el próximo campeón se decidiría en un Ladder Match de cinco personas en Halloween Havoc. Con Hayes y Oro Mensah ya tienen su sitio asegurado y esta noche se dará un mano a mano entre Wes Lee y Tony D’Angelo por un puesto en el Ladder Match.

Mandy Rose entra en acción

Mandy Rose se burló recientemente de Brooks Jensen y eso provocó la ira de Fallon Henley. Esta noche se dará un mano a mano entre la campeona de NXT y Fallon Henley que seguirá de cerca Alba Fyre.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: