2 octubre, 2022

Previa NXT: 27 de noviembre

Primer programa tras la victoria de NXT en Survivor Series que tendrá dos defensas titulares.

Recompensas para Lee y Dijakovic

No hay que mirar muy atrás en el pasado para recordar la rivalidad entre Lee y Dijakovic. Los dos luchadores dejaron grandes combates y se terminaron uniendo al equipo de Tommaso Ciampa en WarGames. Lee y Dijakovic terminaron victoriosos en el TakeOver y la noche siguiente Lee apareció en Survivor Series. El powerhouse realizó un gran papel en el combate tradicional de cinco contra cinco siendo el último eliminado de la marca amarilla y el último eliminado del combate. Las buenas actuaciones de Lee y Dijakovic se han visto recompensadas con un combate titular por los cinturones de la división por parejas, el cual tendrá lugar hoy.

Tozawa quiere a Lio Rush

En el ‘Kick-Off’ de Survivor Series la división crucero ofreció un combate a tres bandas por el cinturón morado. Lio Rush terminó reteniendo el campeonato ante Angel Garza y Tozawa. Esta noche el campeón volverá a poner en juego la presea ante Tozawa.

La explicación de Dakota Kai

Una de las sorpresas de NXT TakeOver: WarGames fue el turn heel de Dakota Kai. La luchadora en lugar de entrar a la batalla eliminatoria femenina atacó a su compañera Tegan Nox de forma sorpresiva. Por medio de su cuneta de Twitter, Nox ha afirmado que se encuentra bien, pero que quiere explicaciones de lo sucedido, parece que esta noche las tendrá de mano de la que fue su compañera.

La situación de Kevin Owens

En la WarGames masculina apareció de la nada para ser el cuarto miembro del equipo face Kevin Owens. El luchador canadiense está desojando la margarita entre NXT y Raw. De momento esta semana Owens participó en el programa de la marca roja, aunque es factible que también aparezca esta noche en NXT.

Finn Bálor la senda de la victoria

En NXT TakeOver Finn Bálor volvió a un gran evento de la marca amarilla. El luchador irlandés volvió con victoria ante Matt Riddle y esta noche dará a conocer su próximo objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: