21 enero, 2022

Previa NXT: 27 de mayo

La marca amarilla de la WWE vuelve con NXT TakeOver: In Your House en la cabeza.

El posible último combate de Matt Riddle

Matt Riddle puede disputar esta noche su último combate en NXT. Muchos rumores colocan a Riddle en el main roster en las futuras semanas por lo que esta noche podría tener su último combate en NXT. Riddle tienen una rivalidad con Timothy Thatcher y esta noche se enfrentarán en un combate dentro de una Steel Cage. Para el combate, que debería ser el final de la breve rivalidad, Kurt Angle hará las tareas de árbitro. La rivalidad entre Riddle y Thatcher se dio debido a la que el recién llegado a NXT no quería hacer equipo con Riddle en sus defensas de los cinturones por parejas de la marca amarilla.

Adam Cole conoce a su rival

Adam Cole iba a ofrecer un segmento de celebración sobre su año como campeón de NXT, sin embargo, parece complicado que se vaya a dar. Se anunció por medio de Twitter el combio de planes para la aparición de Cole de esta noche. El campeó de NXT ofrecerá un segmento de negociación con William Regal. Todo apunta a que esta noche se sabrá si The Velveteen Dream es el elegido para enfrentar al campeón de NXT en el próximo TakeOver de la compañía.

Ciampa y Kross más leña al fuego

Kross ha llegado a NXT con todo, con la idea de dominar la marca amarilla. Antes de su debut sobre el ring de la WWE, el luchador ya ofreció segmentos para inicial la rivalidad con Tommaso Ciampa. La rivalidad entre los dos luchadores se confirmó en el último programa de NXT donde Ciampa encaró al recién llegado y consiguió un combate para el próximo TakeOver. Esta noche es más que probable que los dos luchadores tengan un nuevo cara a cara.

Se busca un finalista

El torneo interino de la división crucero está a punto de llegar a su final. El hijo del Fantasma consiguió el pase a la final del torneo la semana pasada ganando su grupo, sin embargo, aún no tiene un rival. En el grupo A se ha dado un triple empate y esta noche se deshará la igualada. Kushida, Drake Maverick y Jake Atlas se verán las caras en una triple amenaza por un puesto en la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: