Previa NXT: 27 de julio

La marca dorada y negra regresa a la acción cambiando de canal por los Juegos Olímpicos.

Cole vs reed

Fuente: WWE

Previa NXT: 27 de julio. Previa NXT: 27 de julio.

Bronson Reed enfrenta a Adam Cole

Mientras se termina de confirmar el posible ascenso al main roster de Bronson Reed, el luchador australiano enfrentará a Adam Cole. Los dos luchadores son de lo más destacados de los últimos meses. Reed tuvo un gran reinado como campeón norteamericano, sin embargo, perdió la presea ante Isaiah Scott recientemente. Esta noche espera reponerse de la situación enfrentando a Adam Cole que parece estar preparando su tercer enfrentamiento contra Kyle O’Reilly.

Sigue el NXT Breakout Tournament

El NXT Breakout Tournament tendrá un nuevo combate esta noche en NXT. Carmelo Heyes enrentará a Josh Briggs en el combate de primera ronda. Hayes cuando realizó su debut en NXT enfrentando a Kushida y a las pocas semanas enfrentó a Adam Cole. Hayes suma dos derrotas en NXT y espera ganar en su tercer combate. Por su parte, Briggs debuta en NXT, pues ha participado en 205 Live, pero no en la marca dorada y negra.

Pere Dunne y Oney Lorcan enfrentan a Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher

Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher quieren seguir escalando puestos en la división tag team de NXT y esta noche tendrá una nueva oportunidad cuando enfrenten a Pete Dunne y Oney Lorcan. Lorcan y Dunne llevan juntos varios meses, sin embargo, no han llegado a conseguir situarse en la zona main eventer de la marca dorada y negra.

La situación de Samoa Joe

La semana pasada Karrion Kross terminó atacando a William Regal en lo que fue toda una amenaza para Samoa Joe. El campeón de NXT ha aparecido en los últimos programas de Raw y todo apunta a un posible ascenso en las próximas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: