Previa NXT: 27 de enero

Regresa la marca amarilla de la WWE con la cartelera centrada en el Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Cartel NXT 27/01/21

Fuente: WWE.com

Previa NXT: 27 de enero. Previa NXT: 27 de enero

Finn Bálor y Kyle O’Reilly hacen equipo

Después de dejar dos grandes combates de uno contra uno, Finn Bálor y Kyle O’Reilly ofrecerán esta noche un combate tag team. Los dos antiguos rivales harán equipo para enfrentar a los campeones por parejas de la marca, Oney Lorcan y Danny Burch. Los campeones por parejas siguen su alianza con Pete Dunne con la única idea de dominar en NXT y para ello atacaron a Finn Bálor y a The Undisputed Era hace dos semanas. Esta noche se dará un punto crucial en la rivalidad al darse la primera unión entre The Undispued Era y Finn Bálor.

Comienza la segunda rinda del Dusty Rhodes Tag Team Classic

El clásico torneo por parejas de NXT cerró su primera ronda en el programa de 205Live de la semana pasada y esta noche tendrán lugar los dos primeros combates de cuartos de final.

MSK se enfrentará a la extraña pareja formada por Killian Dain y Drake Maverick. Los luchadores de MSK debutaron en la WWE cons u participación en el torneo y son uno de los equipos favoritos para avanzar hasta las últimas rondas. Por su parte, Dain y Maverick llevan varios meses forzan su relación, sin embargo, la extraña pareja parece que está sufriendo y la combinación de ambos está dando resultados por el momento.

Grizzled Young Veterans busca repetir las finales del año pasado y para ello esta noche tendrá que eliminar al equipo formado por Kushida y Leon Ruff. Mientras que los excampeones por parejas de NXT UK llegan al torneo sin una rivalidad previa, Ruff y Kushida siguen teniendo de fondo su rivalidad con Johnny Gargano.

Raque González y Dakota Kai debutan en el Dusty Rhodes Tag Team Classic

El apartado femenino del Dusty Rhodes Tag Team Classic tendrá esta noche una nueva lucha. Dakota Kai y Raquel González enfrentaran al equipo compuesto por Aliyah y Jessi Kamea. Este combate servirá para volver a ver en televisión a la Robert Stoned Brand

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: