Portada » Previa NXT: 27 de diciembre

Previa NXT: 27 de diciembre

NXT ofrece el último programa de 2022 donde se defenderá el título norteamericano

Previa NXT: 27 de diciembre

Fuente: WWE

Previa NXT: 27 de diciembre. Previa NXT: 27 de diciembre

Wes Lee pone en juego el NXT North American Championship

Desde que ganó el Campeonato Norteamericano de NXT en el Ladder Match de Halloween Havoc, a Wes Lee no le han faltado retadores. Después de superar a Carmelo Hayes, Lee fue víctima de los ataques tanto de Tony D’Angelo como del recién regresado Dijak, y ambos hombres amenazaron con acabar con el reinado de Lee. Esta noche se dará el mano a mano entre Tony D’Angelo y Wes Lee que seguramente siga de cerca Dijak. Tony volvió a la acción recientemente tras superar una lesión que se produjo concretamente en un combate contra Wes Lee.

Wendy Choo y Cora Jade vuelven a enfrentarse

La última vez que Wendy Choo y Cora Jade se enfrentaron el combate acabó con la victoria de Cora y con la heel arrojándole una bebida a la cara a su rival. Ahora, después de semanas de cuestionarse a sí misma, Choo tiene otra oportunidad con la superestrella que la avergonzó y la hizo dudar de sí misma. La ganadora de este combate dará un paso adelante dentro de la midcard de la marca de desarrollo.

Fallo Henley enfrenta a Kiana James

Los problemas del negocio familiar de Fallon Henley han llegado a NXT. El bar de Henley estaba en problemas financieros hasta que Kiana James apareció. Después de una acalorada discusión en el bar la semana pasada, James y Henley se enfrentarán en una batalla por el bar y la ganadora se convertirá en el propietario legítimo del establecimiento.

The Schism entra en acción

Schism no ha pasado la temporada navideña difundiendo la alegría navideña y el trío de Edris Enofé, Malik Blade y Odyssey Jones ha tomado nota. Ahora los tres hombres se enfrentarán a Joe Gacy, Rip Fowler y Jagger Reid mientras Ava Raine espera en el ringside.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: