Previa NXT: 27 de abril

La marca dorada y negra de WWE regresa a la acción con el regreso de Adam Cole

Adam Cole en NXT

Fuente: WWE

Previa NXT: 27 de abril. Previa NXT: 27 de abril

Adam Cole ofrece una entrevista

Adam Cole perdió ante Kyle O’Reilly en su combate en NXT TakeOver: Stand & Deliver y desde ese momento no ha aparecido en NXT. Esta noche el antiguo líder de The Undisputed Era hará su regreso a NXT por medio de una entrevista con Arash Markazi de Sports Illustrated. La semana pasada se dio el regreso de O’Reilly que tuvo un combate con Camero Grimes.

Mercedes Martínez enfrenta a Dakota Kai

Raquel González busca a la primera aspirante al cinturón femenino de la marca dorada y negra. Mercedes Martínez se ha posicionado como una de las posibles retadoras y esta noche enfrentará a Dakota Kai, compañera de González. Las dos luchadoras se han enfrentado fuera de WWE en dos ocasiones y esta noche tendrán su primer combate dentro de la empresa de Vince McMahon.

El Legado del Fantasma enfrenta a MSK y Kushida

Las rivalidades de la división tag team y de la división crucero se entrecruzarán esta noche. El Legado del Fantasma (Santos Escobar, Joaquin Wilde y Raul Mendoza) luchará contra el equipo compuesto por MSK y Kushida. El stable latino quiere recuperar el cinturón crucero y hacerse con los cinturones de la división tag team. Kushida reconoció en su cuenta de Twitter que quería trabajar con MSK.

Bronson Reed quiere volver a aspirar al NXT North American Title

Si Bronson Reed derrota esta noche a Austin Theory se volverá a convertir en el aspirante al cinturón de Norteamérica de NXT. Reed no pudo derrotar a Gargano en la segunda noche en NXT TakeOver: Stand & Deliver, aunque dejó un gran combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: