17 agosto, 2022

Previa NXT: 26 de julio

NXT regresa a la acción con una nueva batalla de la mafia de Tony D’Angelo

Previa NXT: 26 de julio

Fuente: WWE

Previa NXT: 26 de julio. Previa NXT: 26 de julio.

Cuatro contra cuatro en la midcard

Tony D’Angelo tiene un nuevo objetivo después de acabar con El Legado del Fantasma. El luchador con gimmick de mafioso italiano atacó la semana pasada a los miembros de Diamond Mine y comenzó una rivalidad con ellos que los ha llevado a confirmar un combate de cuatro contra cuatro para el programa de esta noche de NXT. Por parte de Diamond Mine estarán The Creed Brothers, Roderick Strong y Damon Kemp, mientras que junto a D’Angelo estarán Cruz del Toro, Joaquin Wilde y Stacks. El combate servirá para ver si las rencillas mostradas en las últimas semanas dentro de Diamond Mine se solucionan cuando hay un rival externo.

Apollo Crews enfrenta a Xyon Quinn

Xyon Quinn afirma que es el futuro de NXT 2.0. Entonces, cuando Apollo Crews apareció en escena con la vista puesta en una futura oportunidad por el título, Quinn se apresuró a recordarle que él es la próxima gran estrella. Las palabras se convirtieron en acciones la semana siguiente cuando Quinn saltó la barricada de la arena para atacar a Crews durante su pelea con Giovanni Vinci. Después de la emboscada, Quinn hizo retroceder a Crews al ring, lo que le permitió a Vinci golpear a su enemigo y ganar el combate. De esta forma se confirmó que esa semana los dos se verían las caras en un mano a mano.

Wes Lee quiere ganar importancia

Wes Lee afronta una nueva etapa en el apartado individual y por el momento no ha tenido mucho éxito. Esta noche tiene la oportunidad de sumar una gran victoria cuando enfrente a Grayson Waller.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: