Portada » Previa NXT: 26 de febrero

Previa NXT: 26 de febrero

La marca amarilla de la WWE ofrece su último programa de febrero con la vista puesta en WrestleMania.

Charlotte regresa a la acción

Charlotte Flair regresará a NXT esta noche. La hija de Ric Flair aparecerá en la marca amarilla de la WWE para enfrentar a Bianca Belair. Charlotte se encuentra en plena rivalidad con Rhea Ripley de cara a WrestleMania 36 donde estará en juego el cinturón de la marca amarilla. Belair se ha visto involucrada en la rivalidad y podría entrar al combate, de momento, la luchadora tratará de ganar a Charlotte en el programa semanal de la marca amarilla.

El siguiente movimiento de Bálor

Las dudas en el futuro de Finn Bálor se empezarán a desvelar esta noche. El luchador irlandés participará en las próximas grabaciones de NXT UK, debido a esto podría darse el caso de que Bálor dejase NXT durante un tiempo. La otra posibilidad es que Bálor comience una rivalidad contra Adam Cole con la idea de conseguir de nuevo el cinturón máximo de NXT.

Theory responde a Ciampa

La semana pasada Tommaso Ciampa atacó a Austin Theory mientras se preparaba para su combate. Ciampa, que no pudo derrotar a Adam Cole en el último TakeOver debido a la intervención de Gargano, realizó una promo la semana pasada. Esta noche Theory tratarña de vengarse del ataque sufrido y tratará de derrotar al excampeón de NXT en un mano a mano.

The Velveteen Dream necesita aliados

La semana pasada Velveteen Dream consiguió derrotar a Roderick Strong, sin embargo, acabó sufriendo el ataque de The Undisputed Era. La superioridad numérica del stable fue la causante de que Dream no pudiera defenderse, por lo que se muy probable que esta noche el luchador busque aliados dentro de NXT para tratar de frenar al grupo liderado por Adam Cole.

Keith Lee y Dominik Dijakovic siguen su historia

La semana pasada los dos luchadores se vieron las caras de nuevo y anunciaron una nueva pelea por el cinturón en las semanas venideras.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: