29 septiembre, 2022

Previa NXT: 26 de abril

NXT regresa a la acción con el último programa antes de NXT Spring Breakin’

Previa NXT: 26 de abril

Fuente: WWE

Previa NXT: 26 de abril. Previa NXT: 26 de abril

Nikkita Lyons y Lash Legend se vuelven a enfrentar

Nikkita Lyons volverá a enfrentar a Lash Legend esta noche. Las dos novatas de NXT 2.0 quieren escalar posiciones dentro de la marca de desarrollo de WWE y quieren mostrarse dominantes en su primera gran rivalidad. Nikkita Lyons y Lash Legend se verán las caras por segunda vez, pues ya se enfrentaron en el programa del 5 de abril donde Nikkita se hizo con la victoria. Esta noche se repetirá el combate donde Nikkita quiere sumar su cuarta victoria consecutiva en NXT, mientras que Legend busca su segunda victoria.

Solo Sikoa enfrenta a Trick Williams con Carmelo Hayes vigilando de cerca

Solo Sikoa optará al título de Norteamérica en NXT Spring Breakin’ y lo hará enfrentando en una triple amenaza a Carmelo Hayes y Cameron Grimes. Esta noche se calentará toda la situación con un mano a mano entre Solo Sioka y Rick Willims, la mano derecha de Carmelo Hayes. El combate estará seguido de cerca por Hayes y por Grimes, pues tratarán de debilitar lo máximo posible a su rival del próximo miércoles.

Tony D’Angelo enfrenta a Xyon Quinn

Tony D’angelo sigue de carca a Santos Escobar y esta noche tendrá que desviarse un poco para centrarse en su combate contra Xyon Quinn. Quinn quiere escalar posiciones y la semana pasada consiguió una gran victoria contra Wes Lee que se estrenó en la división individual. El combate de esta noche aglutinará las historias de los dos luchadores, pues seguramente Santos Escobar aparezca para seguir de cerca a Tony D’Angelo y seguramente Wes Lee siga de cerca a Xyon Quinn.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: