Previa NXT: 25 de septiembre

La marca amarilla prepara su segundo programa en televisión en directo.

El fin de una guerra con problemas para Adam Cole

La Stree Fight entre Killian Dain y Matt Riddle continuará esta noche, además tiene premio especial. El campeón del combate se convertirá directamente en el aspirante al título de NXT. En el combate de la semana pasada todo el vestuario de la marca amarilla se vio implicado hasta el punto de que tuvo que suspenderse la lucha.

 Dakota Kai vuelve

Tras recuperarse de una lesión de gravedad la luchadora volverá a la acción. La WWE solo ha anunciado la aparición de Kai, pero no su papel dentro del programa. La luchadora, antes de su lesión, era una de las grandes faces de la marca.

El combate de la disputa

En las últimas semanas Dijakovic ha sido noticia por su disputa con Kenny Omega a través de declaraciones cruzadas. El luchador de NXT llamó la atención del luchador de AEW para que viese el combate de esta noche contra Keith Lee. Además de esta situación extra oficial, el combate tiene una historia oficial detrás. Los dos luchadores ya se han enfrentado un par de veces, dando buenos combates.

WALTER en acción en NXT

El campeón de NXT UK retó a KUSHIDA a un combate de tres contra tres. El japonés tiene que encontrar dos compañeros para poder hacer frente a WALTER y su stable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: