Portada » Previa NXT: 25 de octubre

Previa NXT: 25 de octubre

NXT regresa a la acción con los títulos tag team masculinos y femeninos en juego

Previa NXT: 25 de octubre

Fuente: WWE

Previa NXT: 25 de octubre. Previa NXT: 25 de octubre de 2022

NXT Tag Team Championship: Pretty Deadly (c) vs. Malik Blade y Edris Enfoé

Después de Halloween Havoc se mantienen los grandes combates dentro de NXT. El programa semanal de esta noche acoge un enfrentamiento entre los actuales campeones, Pretty Dedly, y la pareja formada por Malik Blade y Edris Enfoé. Malik Blade y Edris Enfoé se convirtieron en los aspirantes a las preseas tag team tras ganar un combate contra el equipo de Brooks Jensen y Josh Briggs y The Dyad

NXT Women’s Tag Team Championship: Katana Chance y Kayden Carter (c) vs. Zoey Stark y Nikkita Lyons

Katana Chance y Kayden Carter ponen en juego las preseas tag team femeninas por segunda vez desde que lograron los títulos. Las luchadoras se verán las caras contra la alianza de ZOEY Stark y Nikkita Lyons. Lyons y Stark llevan trabajando juntas varias semanas, donde Stark está ejerciendo de mentora de Lyons. Las aspirantes ya debutaron como equipo en el main roster.

Shotzi vs. Lash Legend

Halloween Havoc dejó un segmento donde Lash Legend encaró a Shotzi. La luchadora del main roster volverá a la marca de desarrollo para encarar a Legend. En la previa de Halloween, Shotzi volverá a NXT con la intención de sumar una victoria.

Revelación del nuevo miembro de Schism

El stable de Schism tendrá esta noche un nuevo segmento. El programa de NXT de esta noche acogerá el debut del nuevo miembro del grupo. Este nuevo miembro seguramente se sume a la rivalidad del grupo contra Cameron Grimes.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: