Previa NXT: 25 de noviembre

La marca dorada y negra de la WWE regresa a la acción con la mente puesta en WarGames

Fuente: WWE.com

Previa NXT: 25 de noviembre. Previa NXT: 25 de noviembre

La ventaja para WarGames

Esta noche se dará el combate que otorgará la ventaja inicial en WarGames. Por medio de una Ladder Match se descubrirá que equipo partirá con ventaja en el evento del próximo 6 de diciembre. The Undisputed Era protagonizará por cuarto año consecutivo uno de los eventos más violentos de NXT y esta vez se enfrentará al stable de Pat McAffe. El exjugador de la NFL se ha propuesto acabar con el grupo que lidera Adam Cole y para eso deberá derrotarlos en el próximo TakeOver. Esta noche se dará el primer enfrentamiento oficial entre los dos equipos pues tendrá lugar una Ladder Matcha que otorgará la ventaja inicial a uno de los dos conjuntos. La empresa no ha anunciado por el momento quiénes será los representantes de cada equipo.

Ember Moon encara a Candice LeRae

Nuevo duelo en la cumbre dentro de NXT. No es una lucha titular, pero podría serlo. Ember Moon y Candice LeRae se verán esta noche las caras en un mano a mano que nació del ataque de la semana pasada de LeRae a Moon. Candice ha unido sus caminos con Indi Hartwell y está buscando dominar NXT desde la base después de no poder derrocar a Io Shirai.

Finn Bálor busca retador

La semana pasada se dio el ansiado regreso de Finn Bálor a NXT, sin embargo, fue interrumpido por la rivalidad entre Pat McAfee y The Undisputed Era. Esta semana se espera que se conozca más de la situación de Bálor y que se pude empezar a conocer quién será su rival en NXT TakeOver WarGames.

Leon Ruff, un campeón infravalorado

Leon Ruff consiguió retener el cinturón de Norteamerica de NXT la semana pasada gracias a la intervención de Damian Priest. El encaró a Priest después en backstage para posteriormente tener un segmento en el ring con Gargano y Priest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: