2 julio, 2022

Previa NXT: 25 de mayo

NXT regresa a la acción con el segundo combate entre Karrion Kross y Finn Bálor.

NXT kross vs balor

Fuente: WWE

Previa NXT: 25 de mayo. Previa NXT: 25 de mayo

Finn Bálor tiene su revancha

El cinturón de NXT estará en juego esta noche en el programa semanal de la marca dorada y negra. Karrion Kross enfrentará a Finn Bálor que tendrá su combate de revancha después de perder la presea máxima en la segunda noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver. Kross pondrá en juego por primera vez el cinturón de NXT, pues en su primer reinado no pudo defenderlo por culpa de una lesión. La lucha está llamada a ser el final de la rivalidad entre los dos luchadores.

Franky Monet debuta en el ring

Franky Monet lleva semanas apareciendo en los programas semanales de NXT tratando de estudiar la división femenina. La excampeona de Lucha Libre AAA debutará sobre el ring esta noche en el que será su primer combate en cuatro meses. La última vez que Monet participó un combate fue el 16 de enero cuando aún formaba parte de IMPACT Wrestling.

Dakota Kai vuelve a la acción en la división tag team

Dakota Kai y Raquel González volverán a hacer equipo esta noche. Las primeras campeonas de la división tag team de NXT volverán a hacer equipo esta noche para enfrentar a las luchadoras que las derrocaron, Shotzi Blackheart y Ember Moon.

Ted Dibiase regresa a NXT

Cameron Grimes sigue con su excéntrico personaje de nuevo rico y esta noche vivirá un nuevo capítulo en su historia. Grimes volverá a verse las caras con Ted DiBiase que ha regresado a WWE para la storyline con Grimes. Los últimos rumores apuntan a que esta noche podría darse el regreso del Million Dollar Belt.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: