Previa NXT: 25 de marzo

Nuevo programa de NXT que volverá a la ‘normalidad’ tras los sucesos de la semana pasada

Fuente: WWE.com

El anuncio de Triple H

El coronavirus obligó a la WWE a aplazar NXT TakeOver: Tampa. Esta noche, Triple H aparecerá para realizar un anuncio sobre el tema, pues todo apunta a que la WWE emitirá los combates del TakeOver en los próximos shows de NXT.

Strong enfrenta a Riddle

Matt Riddle enfrentará esta noche a Roderick Strong. El campeón de la división por pareja enfrentará al miembro de The Undisputed Era en un combate que viene dado por la rivalidad entre el stable y los campeones por parejas. Pete Dunne y los miembros del stable en el que se encuentra Strong estarán presentes durante la lucha en la que también podrían aprecer los miembros de The Grizzled Young Veterans.

El mensaje de Adam Cole

Adam Cole se convirtió en el campeón de NXT con el reinado más largo de la historia el pasado jueves al superar a Finn Bálor. El campeón de NXT ofrecerá esta noche una promo donde celebrará su hito. Es probable que The Velveteen Dream aparezca para encararlo y posicionarse como el próximo aspirante al título.

Combates clasificatorios

La división por parejas femenina de NXT busca una nueva aspirante al título. La aspirante saldrá de un Ladder Match entre cuatro luchadoras que tendrá lugar en las próximas semanas. Para poder participar en esta lucha, las diferentes luchadoras del roster de la marca amarilla se están viendo las caras en luchas de uno para uno. Esta noche se darán dos enfrentamientos: Candice LeRae vs Kayden Carter y Xia Li vs Aliyah.

Tyler Breeze trata de frenar a Theory

Austin Theory ha llegado a NXT por todo lo alto, dejando buenas impresiones en sus primeros combates en la marca amarilla. Esta noche Tyler Breeze tratará de frenar el impulso del joven. La rivalidad comenzó hace dos semanas en un segmento en backstage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *