Portada » Previa NXT: 25 de enero

Previa NXT: 25 de enero

NXT vuelve a la acción con dos nuevos combates del Dusty Rhodes Tag Team Classic

Previa NXT: 25 de enero

Fuente: WWE

Previa NXT: 25 de enero. Previa NXT: 25 de enero

Sigue el Dusty Rhodes Tag Team Classic

La semana pasada se dieron los primeros dos combates de cuartos de final del Dusty Rhodes Tag Team Classic. The Creed Brothers y la pareja formada por Malik Blade y Edris Enofe ya están en semifinales y esta noche conocerán a sus rivales. La marca de desarrollo de WWE acoge en su programa semanal de esta noche el MSK vs Jacket Time y el The Grizzled Young Veterans vs Andre Chase y Bodhi Hayward.

Acción en la división femenina

Kay Lee Ray tiene en su punto de vista a Mandy Rose y esta noche calentará la rivalidad en un combate de tres contra tres. La excampeona de NXT UK hará equipo con Indi Harwell y Persia Pirotta para enfrentar a las luchadoras de Toxic Attraction. El combate está llamado a ser uno de los más importantes de la noche de NXT.

Combate sin barreras y sin descalificación

Boa y Solo Sikoa siguen su rivalidad. Los dos luchadores se vieron las caras hace un par de semanas y el combate acabó en Double Count Out. Tras la lucha, la tensión siguió y terminó con Boa lanzando una bola de fuego a su rival a la cara. Esta noche los dos luchadores se verán las caras en un combate sin descalificación donde las cuentas serán válidas en todos los lugares del Performance Center.

Aspirante al título de Norteamérica

Cameron Grimes y Tony D’Angelo se verán esta noche las caras en un mano a mano donde el ganador será el próximo retador al North American Championship. D’Angelo llega al combate después de ganar su rivalidad con Pete Dunne, mientras que Grimes sigue con su personaje de millonario.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: