Portada » Previa NXT: 25 de diciembre

Previa NXT: 25 de diciembre

La marca amarilla de la WWE presenta un nuevo programa semanal especial para Navidad.

Reto abierto por el título rojo

Roderick Strong pondrá en juego el título de Norteamérica en el programa semanal. El campeón midcard de NXT presentará un reto abierto para que cualquiera de los luchadores del roster pueda aspirar a hacerse con la persea.

Gargano y Bálor, vuelve la rivalidad

El regreso de Finn Bálor a NXT llegó acompañado de una rivalidad contra una de las caras visibles de la marca, Johnny Gargano. En plena rivalidad Gargano se lesionó, poniendo en pausa la confrontación. La semana pasada Finn Bálor disponía de su primera oportunidad títular desde su regreso a NXT, pero Gargano realizó su regreso después de recuperarse de la lesión y le costó el combate al luchador irlandés. La rivalidad entre los dos vuelve a tomar importancia en una fechas claves de cara al fin de semana de Royal Rumble.

Rhea Ripley y el título

La semana pasada el programa de la marca amarilla acabo con la victoria de Rhea Ripley sobre Shayna Baszler y la consecución del título femenino dela marca amarilla. Todo apunta a que Baszler ascenderá al main roster más pronto ue tarde, por lo que ahora Ripley buscará una nueva aspirante al cinturón para realizar su primera defensa.

Ciampa sigue a la espera

Ciampa no se olvida de Adam Cole y del título de NXT. Con Finn Bálor en plena rivalidad con Johnny Gargano todo apunta a que el próximo aspirante al título máximo de la marca amarilla será Ciampa. El ex campeón no perdió el cinturón en un combate, sino que lo tuvo que dejar vacante por culpa de una lesión de cuello. En WarGames el ex campeón ya mandó un aviso a Adam Cole al ganar el combate extremo de equipos.

Los cruceros en parejas

Esta semana esta anunciado un combate que enfrentará a Keith Lee y Lio Rush contra Damian Priest y Tony Nese. Dos luchadores de la división crucero de la WWE harán equipo con dos de los luchadores que mayor proyección tienen dentro del roster de la marca amarilla.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: