7 agosto, 2022

Previa NXT: 24 de mayo

NXT regresa a la acción con los dos campeones máximo entrando en acción

Previa NXT: 24 de mayo

Fuente: WWE

Previa NXT: 24 de mayo. Previa NXT: 24 de mayo

Mandy Rose enfrenta a Indi Hartwell

Indi Hartwell comienza esta noche su carrera individual de la mejor manera posible. La luchadora australiana enfrentará esta noche a la campeona máxima de la marca, Mandy Rose. La rivalidad entre las dos luchadoras nació la semana pasada cuando Indi lanzó un reto a Mandy Rose. Por primera vez desde que llegó a NXT, Indi se encuentra en solitario, pues en un principio estuvo en The Way y luego toda la historia con Dexter Lumis.

Bron Breakker calienta con Duke Hudson

Bron Breakker enfrentará a Joe Gacy por el título en In Your House. Antes de este combate, Bron enfrentará a Duke Hudson, el cual quiere ganarse el respeto del campeón máximo de la marca. Hudson, desde que debutó en NXT, no ha tenido gran importancia, pues ha tenido una rivalidad con Cameron Grimes y la historia con Dexter Lumis, Indi Hartwell y Persia Pirotta.

La división tag team se calienta

The Creed Brothers optarán a los títulos tag team de NXT en In Your House. Los dos hermanos enfrenaron en las últimas semanas a The Viking Raiders. Julius y Brutus Creed no parece que estén pasando por su mejor momento dentro de su alianza con Diamond Mine. Se espera que esta noche tenga lugar un nuevo segmento donde se hable de la situación del stable y de los hermanos.

Katana Chance y Kayden Carter apuntan a los títulos

Katana Chance y Kayden Carter parece que serán las próximas aspirantes a los títulos tag team femeninos de NXT. Las dos luchadoras tuvieron una mini interacción con Toxic Attraction la semana pasada.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: