Previa NXT: 24 de marzo

NXT regresa a la acción con la situación de la división tag team en el aire.

cole y Oreilly

Fuente: WWE

Previa NXT: 24 de marzo. Previa NXT: 24 de marzo

La situación de la división tag team

William Regal dejó vacantes los cinturones de la división tag team debido a la lesión de Danny Burch. El manager anunció que durante el programa de NXT de esta semana se sabría más sobre la situación de la división. Mientras Regal habla de la división, Onney Lorcan, excampeón de la misma, pidió un enfrentamiento contra Karrion Kross. Lorcan culpa a Kross de la lesión de Burch y por ende de acabar con su reinado dentro de NXT.

William Regal media en el conflicto entre O’Reilly y Cole

Kyle O’Reilly y Adam Cole han roto por completo su amistad. Los antiguos compañeros de The Undisputed Era han traspasado los límites estipulados por William Regal que esta noche tratará de poner una solución. Todo apunta a que los dos se verán las caras en el próximo TakeOver de NXT. Dentro de la rivalidad entre los dos luchadores se encuentra Roderick Strong, que se ha quedado en un segundo plano, pero que podría reaparecer para tratar de hacer de mediador.

Io Shirai hace equipo con Zoey Stark y enfrenta a González y Kai

Io Shirai y Raquel González se enfrentarán en el próximo TakeOver en un mano a mano por el cinturón femenino de NXT. Mientras se acerca la fecha del enfrentamiento entre las dos luchadoras, NXT irá calentando la situación. Esta noche Io Shirai hará equipo con Zoey Stark para enfrentar a la pareja formada por Dakota Kai y Raquel González.

Jordan Devlin enfrenta a Kushida

Jordan Devlin regresó la semana pasada a NXT EEUU para encarar a Santos Escobar y tratar de finalizar la dualidad del cinturón crucero de WWE. Esta noche el luchador irlandés reaparecerá para calentar de cara al próximo TakeOver y lo hará enfrentando a Kushida. Kushida tuvo un gran impulso después de su grandioso combate contra Johnny Gargano en Vengeance Day, sin embargo, lleva un mes sin luchar en NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: