Previa NXT: 24 de febrero

NXT regresa a la acción con Adam Cole como gran protagonista. Cole explicará los motivos de sus últimos actos

cartel NXT 24 FEB

Fuente: WWE.com

Previa NXT: 24 de febrero. Previa NXT: 24 de febrero

Adam Cole explica sus motivos

Vengaence Day fue el principio del fin de The Undisputed Era. Adam Cole atacó a Finn Bálor y a Kyle O’Reilly cosa que repitió en el siguiente programa de NXT. Cole terminó aplicando un Brainbuster a Kyle O’Reilly sobre las escaleras metálicas y una Superkick a Bálor para terminar posando con el cinturón de NXT. O’Reilly tuvo que ser trasladado al backstage en camilla y según indicó en su cuenta de Twitter estará un tiempo fuera de la acción. Esta noche está anunciado un segmento de Adam Cole donde explicará los motivos de sus actos de las últimas semanas. La posible disolución de The Undisputed Era se podría consumar esta noche.

Karrion Kross y Santos Escobar se ven las caras

Karrion Kross y Santos Escobar ofrecerán esta noche el combate que no se pudo dar la semana pasada. El excampeón de NXT y el campeón crucero se enfrentarán en un combate sin descalificación que nació debido a las difamaciones de hace unas semanas de Escobar al breve reinado de Karrion Kross con el cinturón de NXT. Kross y Escobar se tendrían que haber enfrentado la semana pasada, sin embargo, Escobar se tomó la noche libre, lo que provocó que William Regal trasladase el combate a esta noche y lo hiciera con la estipulación de que no habrá descalificación.

Catanzaro encara a Xia Li

Tras varias semanas protagonizando combates contra jobbers, esta noche Xia Li enfrentará a Kacy Catanzaro. Xia Li ha cambiado desde que se unió a Mei Ying, se ha mostrado más agresiva y eso ha hecho que aún no conozca la derrota. Cantanzaro y Kayden Carter trataron de calmar a Xia Li la semana pasada, pero la luchadora china terminó atacándolas.

Dexter Lumis enfrenta a Johnny Gargano

Dexter Lumis secuestró a Austin Theory en NXT TakeOver: Vengeance Day durante la entrada de Johnny Gargano. La semana pasada el líder de The Way consiguió rescatar a su pupilo. La historia entre Dexter Lumix, Austin Theory y Johnny Gargano seguirá esta noche con el enfrentamiento entre Johnny Gargano y Dexter Lumis que parece apuntar al cinturón de Norteamérica.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: