Portada » Previa NXT: 24 de enero de 2023

Previa NXT: 24 de enero de 2023

NXT ofrece un nuevo programa donde tendrá especial relevancia la división femenina

Previa NXT: 24 de enero de 2023

Fuente: WWE

Previa NXT: 24 de enero de 2023. Previa NXT: 24 de enero de 2023

Los títulos tag team femeninos en juego

Esta noche tendrá lugar la quinta defensa titular de Katana Chance y Kayden Carter de los títulos tag team femeninos. Las campeonas llevan 175 días con las preseas en su poder y esta noche enfrentarán a Alba Fyre y a su compañera sorpresa. Fyre tuvo un segmento la semana pasada donde encaró a las campeonas para ser la próxima aspirante. Alba está en plena rivalidad con Isla Dawn, por lo que seguramente la exluchadora de NXT UK aparezca durante la lucha.

Indi Hartwell encara a Tiffany Stratton

Tiffany Stratton regresó a NXT hace unas semanas y rápidamente comenzó una rivalidad con Indi Hartwell. Indi está en una situación un tanto extraña, pues apuntaba a ser importante en la midcard de la división femenina, pero no ha tenido las oportunidades esperadas.

Thea Hail ofrece una ceremonia

Thea Hail será la encargada de encabezar la ceremonia de Chase U. El stable se ha convertido en una de las referencias de la midcard del territorio de desarrollo.

Vengeance Day a la vuelta de la esquina

NXT ofrecerá próximamente Vengeance Day y está noche continuarán las historias de los combates que se darán en el siguiente especial. Bron Breakker y Grayson Waller se verán las caras en el especial y en las últimas semanas se han atacado de forma constate, es más recientemente tuvieron un altercado mientras entrenaban en el PC. Otra historia que continuará será la de Dijak con Wes Lee donde en juego estará el título norteamericano de la marca de desarrollo de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: