Previa NXT: 24 de agosto

NXT regresa a la acción con la resaca de NXT TakeOver: 36.

Samoa Joe NXT

Fuente: WWE

Previa NXT: 24 de agosto. Previa NXT: 24 de agosto

La celebración de Samoa Joe

Samoa Joe venció en NXT TakeOver 36 y se hizo con el cinturón máximo de NXT. Joe hizo historia al convertirse en el primer luchador de la historia en lograr por tercera vez el cinturón de NXT. Se espera que en el programa de esta noche de NXT se recuerde la victoria de Joe y que se de un segmento de celebración del luchador. Karrion Kross lleva varias semanas apareciendo en los programas de Raw por lo que parece complicado que el ahora excampeón aparezca en NXT, por lo que Joe tendrá que hacer frente a una nueva amenaza.

Kay Lee Ray aparece en NXT USA

NXT TakeOver 36 dejó la aparición de Kay Lee Ray en NXT USA. La excampeona de NXT UK apareció para encarar a Raquel González y parece más que cantado que va a ser la próxima aspirante al cinturón de NXT. La escocesa apunta a que aparecerá en el programa de NXT de esta noche y comenzar a establecerse en la parte alta del roster de NXT.

Ridge Holland avisa a Timothy Thatcher

Ridge Holland regresó a la acción hace unas semanas y parece que tiene en la mente escalar posiciones en NXT. El exjugador de rugby se hizo con una victoria muy importante en el ‘Kick-Off’ de NXT TakeOver: 36 y tras esta hizo un llamamiento a Timothy Thatcher. Los dos luchadores están llamados a ser importantes esta noche en el primer programa después del evento magno de NXT. Holland está en plena alianza con Pete Dunne que conoce a la perfección a Thatcher.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: