9 agosto, 2022

Previa NXT: 23 de septiembre

La marca amarilla de la WWE vuelve con la búsqueda de aspirantes activa.

Previa NXT: 23 de septiembre. Previa NXT: 23 de septiembre

Se busca aspirante al cinturón de Finn Bálor

Finn Bálor inició su segundo reinado como en NXT y ahora busca su primer aspirante. EL luchador irlandés sabrá esta noche la identidad de su primer retador después del Gauntlet Eliminator Match. Kushida , Cameron Grimes , Kyle O’Reilly , Timothy Thatcher y Bronson Reed se enfrentan por ser el aspirante a la presea máxima de la marca. La lucha tiene una serie de reglas especiales:

  • Dos hombres comenzarán en el ring.
  • Cada cuatro minutos entrará otro competidor.
  • La única forma de ser eliminado es mediante pinfall o sumisión.
  • El último hombre en pie será nombrado el contendiente No. 1 y desafiará a Finn Bálor por el título de NXT en la próxima edición de NXT TakeOver el domingo 4 de octubre.

Io Shirai conocerá su retadora

La campeona máxima de NXT también busca una retadora para el próximo TakeOver. Esta noche las principales luchadoras del roster femenino de NXT se verán las caras en una Battle Royale de la que saldrá la próxima aspirante. Shotzi Blackheart parte como una de las favoritas, especialmente tras el combate de la semana pasada cuando enfrentó en un mano a mano a Shirai. La campeona de NXT consiguió derrotar a su rival, sin embargo, parece más que factible que Shotzi busque la revancha y para ello tendrá que ganar el combate de esta noche.

Jake Atlas pide la revancha

Tomasso Ciampa y Jake Atlas seguirán su rivalidad esta noche. Ciampa regresó tras varios meses de ausencia hace un par de semanas y lo hizo con un brutal ataque a Atlas. Esta semana Atlas tendrá la oportunidad de tratar de vengarse, además podría contar con una ayuda inesperada, pues la semana pasada Kyle O’Reilly hizo el salve.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: