28 septiembre, 2022

Previa NXT: 23 de octubre

La marca amarilla de la WWE presenta un nuevo programa desde su escenario habitual.

Un nuevo de programa de NXT se emitirá esta noche por USA Network. La marca amarilla esta bajando sus audiencias en las últimas semanas y tratará de remediarlo con una triple amenaza por el título de Norteamérica.

La jugada le sale mal a Roderick Strong

En el último programa Keith Lee y Dominik Dijakovic se disputaron el ser el retador al título rojo de la marca de desarrollo de la WWE. Durante el combate apareció Roderick Strong para atacar a los dos luchadores con la idea de no enfrentarse a ninguno de los dos. Después de la intervención del campeón de Norteamérica fue castigada por William Regal que anunció que en vez de defender el título en un uno para uno lo defendería en una triple amenaza antes los dos luchadores que acababa de atacar.

Rhea Ripley quiere hacerse un nombre

Después de triunfar en NXT UK, Rhea Ripley parece que ha llegado a NXT para quedarse, sin embargo, esto no ha sentado bien en el roster femenino de la WWE. La excampeona de UK rápidamente retó a Baszler por un combate titular, pero Biana Belair apareció para afirmar que ella iba primero. Esta noche Bianca y Ripley se verán las caras.

Finn Bálor y su regreso

Después de volver a la televisión tras su lesión y de volver a NXT, parece que al fin se podrá ver a Finn Bálor en acción sobre el ring. El luchador irlándes ya ha participado en live show de la marca amarilla, por lo que es muy factible que esta noche vuelva a la acción en televisión.

Priest la toma con Dunne

Dos de las caras del futuro de la WWE comenzaron un feudo hace un par de semanas. Damian Priest y Pete Dunne llevan un par de semanas asentando las raíces de una rivalidad que parece que va para largo. La semana pasada los dos luchadores se enfrentaron y Priest consiguió la victoria tras aplicar un golpe bajo. EN la rivalidad podría entrar Killian Dain debido a que Dunne atacó al exmiembro de Sanity la semana pasada tras su combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: