30 noviembre, 2021

Previa NXT: 23 de noviembre

NXT regresa a la acción con la vista pista en WarGames y el título de norteamericano en juego

Previa NXT 23 de noviembre

Fuente: WWE

Previa NXT: 23 de noviembre. Previa NXT: 23 de noviembre

El título norteamericano en juego

Carmelo Hayes tendrá esta noche su primera defensa titular del cinturón norteamericano y no podría tener mejores rivales. El rookie enfrentará en una triple amenaza a dos veteranos de la marca de desarrollo de WWE como son Johnny Gargano y Pete Dunne. La rivalidad entre los tres luchadores se ha ido calentando en las últimas semanas hasta el punto de que la semana pasada se anunció la triple amenaza que tendrá lugar esta noche. Gargano busca su cuarto reinado con la presea roja de NXT, mientras que Dunne busca su primer título individual en la marca.

Mandy Rose y Cora Jade calientan

El único combate anunciado para el próximo TakeOver es la WarGames femenina. El equipo heel ya está completo con la alianza entre Toxic Attraction y Dakota Kai, mientras que el face Raquel González, Cora Jade e Io Shirai tienen que encontrar a una compañera. Esta noche se dará un mano a mano entre Cora Jade y Mandy Rose que servirá para calentar la situación dentro de la rivalidad y que podría contar con el anuncio de la última integrante del grupo face.

Acción en la división tag team femenina

Mientras que la WarGames femenina gana protagonismos, el resto de las mujeres del roster no se quieren quedar atrás. Esta noche se dará un combate tag team donde el equipo formado por Kacy Catanzaro y Kayden Carter enfrentarán al formado por Indi Hartwell y Persia Pirotta.

Más combates para WarGames

Quedan escasas semanas para WarGames y, de momento, solo hay un combate confirmado, se espera que esta noche tengan lugar nuevos anuncios.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: