Previa NXT: 23 de diciembre

La marca dorada y negra de la WWE regresa a la acción con una lucha titular.

Fuente: WWE

Previa NXT: 23 de diciembre. Previa NXT: 23 de diciembre

Los títulos por parejas en juego

Killian Dain y Drake Maverick tendrán esta noche su primera gran oportunidad en la división tag team. Los dos luchadores se han mostrado muy unidos en las últimas semanas y esta noche enfrentarán a Oney Lorcan y Danny Burch. Maverick y Dain en las últimas semanas han tenido varios enfrentamientos con Ever Rise, por lo que no sería extraño que la pareja apareciera para intervenir en el combate. La lucha por los títulos estará bajo la estipulación Street Fight.

Regresa Dakota Kai

Tras varias semanas fuera de la acción, esta noche regresará Dakota Kai. La neozelandesa enfrentará a Rhea Ripley. Las dos luchadoras se enfrentaron en julio en un mano a mano y la victoria fue para Dakota gracias a la intervención de Raquel González. Esta noche es muy probable que González vuelve a aparecer para tratar de ayudar a su compañera.

A Very Gargano Christmas

Johnny Gargano y Candice LeRae ofrecerán un segmento especial para celebrar la Navidad. Los Gargano han unido sus caminos a los de Austin Theory e Indi Hartwell para crear The Way. El stable tomará el mando de uno de los segmentos de la marca dorada y negra para anunciar su siguiente paso, pues parece que la rivalidad con Shotzi Blackheart estaría llegando a su final.

Broson Reed está de regreso

La semana pasada se anunció que Broson Reed regresará esta noche a NXT. El luchador lleva dos meses sin luchar en NXT y esta noche regresará a la acción con la única intención de llegar a los puestos altos de la midcard. Las dos últimas luchas de Reed fueron el 21 de octubre cuando derrotó a Austin Theory en dos combates rápidos y que significaron la salida de Theory.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: