1 octubre, 2022

Previa NXT: 23 de agosto

NXT regresa a la acción con los títulos tag team de NXT UK en juego

Previa NXT: 23 de agosto

Fuente: WWE

Previa NXT: 23 de agosto. Previa NXT: 23 de agosto

Los títulos tag team NXT UK en juego: Josh Briggs y Brooks Jensen vs Gallus

NXT UK invadió NXT EEUU la semana pasada con las apariciones de Gallus, Blair Davenport y Tyelr Bate. Las apariciones de los luchadores de la marca europea sirvieron para comenzar la construcción de Worlds Collide y esta noche se dará un paso más. Los títulos tag team de NXT UK estarán en juego en un combate donde Josh Briggs y Brooks Jensen enfrentarán a los miembros de Gallus. El stable escocés ya sabe lo que es lograr las preseas de la división tag team británica, pues tuvieron un reinado de 497 días.

Tifanny Stratton enfrenta a Wendy Choo

Sigue la rivalidad entre Tifanny Startton y Wendy Choo que esta noche se verán las caras en un mano a mano. Las dos luchadoras llevan meses de rivalidad que ha servido de introducción de las dos a la midcard de la marca de desarrollo de WWE.

The Grayson Waller Effect debuta con el invitado Apollo Crews

Grayson Waller presenta esta semana su talk show propio donde tendrá como primer invitado a Apollo Crews. Apollo regresó a NXT hace unos meses con la única intención de recuperar importancia y por el momento se ha mantenido en la zona midcard. Recientemente, Crews comenzó una rivalidad con Grayson Waller y esta noche la situación entre los dos se calentará.

Cora Jade y Roxxane Perez siguen su rivalidad

La semana pasada se dio el enfrentamiento entre Cora Jade y Roxxane Perez. Cora se hizo con la victoria aprovechando su actitud heel, lo que deja abierta la rivalidad entre las dos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: