Portada » Previa NXT: 22 de noviembre

Previa NXT: 22 de noviembre

NXT regresa a la acción con el campeonato norteamericano como gran atracción

Previa NXT: 22 de noviembre

Fuente: WWE

Previa NXT: 22 de noviembre. Previa NXT: 22 de noviembre

La primera defensa titular de Wes Lee

El campeón norteamericano de NXT, Wes Lee, está listo para defender su título por primera vez contra el dos veces campeón norteamericano Carmelo Hayes. Lee ganó el título en Halloween Havoc en un gran Ladder Match contra Carmelo Hayes, Nathan Frazer, Von Wagner y Oro Mensah, pero Hayes quiere un uno contra uno para demostrar quién es el mejor. Carmelo lleva dos reinados con la presea roja de NXT con la que se ha convertido en una de las caras de la marca de desarrollo de la empresa.

Wendy Choo vs. Cora Jade

Cora Jade y Wendy Choo finalmente llegan a las manos después de semanas de insultos e intercambios verbales. El nuevo gimmick de Cora Jade choca con la personalidad relajada de Choo en lo que es una lucha por escalar puestos dentro de la midcard de la empresa. El combate será seguido de cerca por Roxanne Perez que fue la antigua compañera de Cora y es una de las aliadas de Choo, además el marcador de combates entre Perez y Cora es de uno a uno.

Mandy Rose sigue reinando

Mandy Rose es la última mujer en pie, y el Universo NXT disfrutará de su grandeza para dar inicio al espectáculo de esta semana. La campeona femenina de NXT se impuso a Alba Fyre gracias a la intervención de Isla Dawn y se apuntó una nueva victoria en su reinado. Esta noche la campeona abrirá el programa de la marca de desarrollo y se espera que comience una nueva rivalidad en su reinado en NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: