22 mayo, 2022

Previa NXT: 22 de marzo

NXT regresa a la acción con un mano a mano entre Bron Breakker y Robert Roode

Previa NXT: 22 de marzo

Fuente: WWE

Previa NXT: 22 de marzo. Previa NXT: 22 de marzo

Bron Breakker y Robert Roode se ven las caras

Bron Breakker enfrentará a Dolph Ziggler en NXT Stand & Deliver en un mano a mano por el título de NXT. Antes de este combate, Breakker tratará de mermar las fuerzas de su rival y esta noche enfrentará en un mano a mano Robert Roode, aliado de Dolph Ziggler. Roode volverá a la acción en NXT, marca que dominó durante 203 días. El canadiense tuvo su último combate individual en NXT en 2017.

La final de la Women’s Dusty Rhodes Classic Finals

Esta noche tendrá lugar la final de la Women’s Dusty Rhodes Classic Finals. El equipo formado por Io Shirai y Kay Lee Ray enfrentará al equipo de Dakota Kay y Wendy Choo. El que gane se convertirá en el segundo equipo en la historia en hacerse con el trofeo y en el próximo equipo aspirante a las preseas de la división tag team femenina de la marca de desarrollo.

Nuevos luchadores confirmados para NXT Stand & Deliver

Esta noche NXT ofrecerá dos nuevos enfrentamientos de cara a NXT Stand & Deliver. La marca de desarrollo de WWE ofrecerá en el próximo PPV un Ladder Match por el título de Norteamérica y esta noche se nombrarán dos nuevos participantes, los cuales saldrán de dos manos a manos. Solo Sikoa enfrentará en un mano a mano a Roderick Strong, mientras que el otro combate será entre A-Kid y Grayson Waller. Para A-Kid el combate tiene especial relevancia, pues será el segundo dentro de su carrera dentro de NXT EEUU y además tuvo un careo con Waller por medio de las redes sociales.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: