Previa NXT: 22 de junio

NXT ofrece un nuevo programa esta noche con la presencia de Aam Cole y el enfrentamiento entre Kushida y Kyle O’Reilly

Kushida vs O'Reilly

Fuente: WWE

Previa NXT: 22 de junio. Previa NXT: 22 de junio.

Kushida se enfrenta a O’Reilly

La semana pasada Kyle O’Reilly observó de cerca el combate entre Kushida y Trey Baxter. EL japonés se impuso en un buen combate y tras el final tuvo un careo con Kyle O’Reilly. Los dos luchadores se verán esta noche las caras en un mano a mano donde el cinturón de la división crucero no estará en juego. Kushida y O’Reilly se han visto las caras en cinco ocasiones fuera de WWE. La batalla entre los dos luchadores es de tres victorias para O’Reilly por dos de Kushida. El último combate entre los dos luchadores fue en 2017 en RevPro British J Cup 2017 y acabó con la victoria de Kushida.

Adam Cole regresa a la acción

Después de confirmarse el enfrentamiento entre Cole y O’Reilly para el próximo gran evento de NXT, esta noche Cole regresará a la acción. El excampeón de NXT se volverá a subir al ring, sin embargo, aún no se sabe la identidad de su rival. Todo apunta a que O’Reilly aparecerá para calentar la situación entre los dos luchadores.

El papel de Samoa Joe

Samoa Joe hizo su regreso a NXT después de varios años para ser el asistente de William Regal. Después de NXT TakeOver: In Your House 2021, Regal anunció que se necesitaban cambios, por lo que presentó en el siguiente programa a Samoa Joe como su nuevo asistente. Joe hizo su redebut en la marca dorada y negra encarando a Karrion Kross y teniendo un careo con casi todos los luchadores de parte main eventer de la marca

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: