Previa NXT: 22 de julio

Vuelve la marca amarilla de la WWE con la vista puesta en el reinado de Keith Lee

Fuente: WWE.com

William Regal hará un gran anuncio

La WWE anunció en los días previos a NXT que esta noche en el programa de la marca dorada y negra de la compañía se dará un gran anuncio. El encargado de realizar este anuncio será el manager de la marca William Regal. No se sabe nada del anuncio, por lo que habrá que esperar hasta el programa de NXT para saber de que irá el anuncio.

Karrion Kross enfrenta a Dominik Dijakovic

Sigue la escalada en dirección a la zona main event de Karrion Kross. El luchador recién llegado a NXT tienen en su punto de mira el cinturón máximo de la compañía, pero antes deberá de ganarse el puesto. Esta noche Dominik Dijakovic será el uno de los peldaños del camino de Kross a la zona main eventer de NXT. Kross y Dijakovic ofrecerán uno de los combates más esperados y el que seguramente será el main event.

Killian Dain contra Dexter Lumis

Lumis sigue esperando a The Undisputed Era, sin embargo, mientras esperaba enfrentará a Killian Dain. El exmiembro de Sanity no encuentra su sitio en NXT y lleva varios meses sin tener relevancia. La lucha servirá para conocer cómo evoluciona la rivalidad entre Lumis y The Undisputed Era, que la semana pasada no apareció.

Dakota Kai se convierte en aspirante a la fuerza

Tegan Nox no pudo acabar con el reinado de Io Shirai en el programa de la semana pasada. Tras el combate por el cinturón femenino de la semana pasada, apareció Dakota Kia para atacar a Io Shirai y de esta forma postularse como la próxima aspirante al cinturón femenino. Dakota Kai ha ganado importancia en los últimos meses, especialmente desde su unión con Raquel Gonzalez. La división femenina sigue su crecimiento de cara al próximo evento especial de NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: