7 octubre, 2022

Previa NXT: 22 de enero

El programa de la marca amarilla regresa a la acción con un combate titular.

La oportunidad de Keith Lee

Esta noche tendrá lugar el ansiado enfrentamiento entre Keith Lee y Roderick Strong donde el cinturón norteamericano de la marca amarilla estará en juego. Lee consiguió convertirse en aspirante al cinturón rojo tras ganar una Fatal 4-Way hace un par de semanas. El luchador fue uno de los grandes beneficiados de la invasión de NXT al main roster y actualmente se encuentra en lo más alto de su carrera en la WWE.

Dusty Rhodes Tag Team Classic

Esta noche tendrán lugar los dos combates correspondientes a las semifinales del tradicional torneo por parejas de NXT. La semana pasada terminó la primera ronda con las victorias de Dunne y Riddle y de Grizzled Young Veterans.

El primer combate de semifinales enfrentará a Imperium y a la pareja formada por Matt Riddle y Pete Dunne. Los miembros de Imperium eliminaron del torneo a The Forgotten Sons, mientras que Roddle y Dunne vencieron la semana pasada a Mark Andrews y Flash Morgan Webster.

En la segunda semifinal se verán las caras The Undisputed Era y Grizzled Young Vertans. Los campeones por parejas de NXT eliminaron a Gallus, mientras que sus rivales se impusieron en primera ronda a Kushida y Alex Shelley.

Preparando Worlds Collide

Este fin de semana se verán las caras las dos divisiones de NXT. NXT y NXT UK se verán las caras en un evento especial cargado de combates. En NXT UK TakeOver. Blackpool 2, The Undisputed Era atacó al stable Imperium, echadno más leña al fuego. Es probable que esta noche las rivalidades de cara al evento entre marcas tomen el protagonismo.

Las rivalidades de Rhea Ripley

En Worlds Collide Rhea Ripley defenderá su cinturón ante Tony Storm, sin embargo, la semana pasada Bianca Belair se convirtió en aspirante al cinturón tras conseguir la victoria en una Battle Roya. La campeona de NXT en el programa de esta noche tendrá que afrontar dos frentes abiertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: