Previa NXT: 22 de abril

El programa de la marca amarilla vuelve a la acción con un cara a cara entre Bálor y Dream

Fuente: WWE.com

Combate por ser aspirante

Todo apuntaba a que The Velveteen Dream iba a ser nombrado aspirante al cinturón de NXT la semana pasada, sin embargo, fue interrumpido por Finn Bálor. El luchador irlandés interrumpió la promo de su rival, pidiendo un combate contra Dream. Mientras que Dream se encuentra en plena rivalidad contra Adam Cole, Finn Bálor tiene una rivalidad con Walter por el campeonato de NXT UK. Es probable que tanto los miembros de The Undisputed Era como los de Imperium aparezcan en el combate.

Tegan Nox encuentras una compañera

Mientras que Dakota Kai encontró en Raquel González una ayudante, Tegan Nox ha tenido que afrontar las últimas semanas ella sola. La semana pasada, Nox enfrentó a González y consiguió la victoria gracias a la ayuda de Shotzi Blackheart. Esta noche las cuatro se enfrentarán en un combate por equipos.

Tres combates del torneo crucero

La WWE sigue adelante con su torneo para coronar a un campeón crucero interino. La semana pasada se estreno el torneo y esta noche se darán tres combates. Dentro de los combates clasificatorios destacan dos. El Hijo del Fantasma hará su debut dentro de la WWE con su gimmick de enmascarado para enfrentar a Gentleman Jack Gallagher. El otro combate destacado es el que enfrentará a Drake Maverick con Jake Atlas. Maverick fue uno de los despedidos por la WWE el pasado miércoles, sin embargo, la compañía le ha mantenido en el torneo de la división crucero.

Killer Kross sigue en la sombra

La semana pasada Tommaso Ciampa fue atacado por la espalda por Killer Kross. El luchador aún no ha realizado debut en televisión y solo ha tenido apariciones puntuales, pero parece que tendrá un gran peso dentro de NXT. Esta semana se sabrá más de la situación de Kross dentro de la marca amarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: