Previa NXT: 21 de septiembre

NXT ofrece el segundo programa de su nueva etapa y lo hace con un combate por el cinturón de la división crucero

Kushida vs Strong

Fuente: WWE

Previa NXT: 21 de septiembre. Previa NXT: 21 de septiembre.

Kushida pone el cinturón en juego

Roderick Strong y Kushida tendrá esta noche su esperado combate. Los dos lcuahdores se tendría que haber visto las caras hace unas semanas, sin embargo, el positivo en covid-19 del luchador japonés impidió que se diera la lucha. Kushida lleva más de 160 días como campeón de los luchadores de menos de 205 libras y esta noche tendrá uno de los luchadores más importantes de su reinado. Roderick Strong está en una nueva etapa de su carrera liderando a Diamond Mine, su nuevo stable que cuenta con varios luchadores jóvenes a tener en cuenta.

Las consecuencias de la boda

Dexter Lumis e Indi Hartwell cerraron el primer programa de la nueva etapa de NXT con su boda. Es raro que las bodas en WWE terminen en un final feliz, sin embargo, la de la semana pasada fue la excepción. Esta noche se conocerán más detalles sobre los sucesos posteriores al segmento de la boda.

La situación de Franky Monet

Franky Monet y Raquel González no se enfrentaron la semana pasada pese a que su combate estaba anunciado. Monet culpó a Robert Stone de que se cancelase el combate y le pidió que hablase con William Regal. Se espera que esta noche se conozcan más detalles sobre la situación entre las dos luchadoras.

Bron Breakker sigue su ascenso

El gran novato del primer programa de la nueva atapa de NXT fue Bron Breakker. El hijo de Rick Steiner debutó derrotando a LA Knight en el primer combate de la nueva etapa y cerró el programa con un careo con Tommaso Ciampa, el nuevo campeón máximo de la marca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: