Previa NXT: 21 de octubre

La marca amarilla de la WWE vuelve con la vista puesta en su siguiente gran evento.

Fuente: WWE.com

Previa NXT: 21 de octubre. Previa NXT: 21 de octubre

Los campeonatos por parejas en juego

Breezango pondrá esta noche los cinturones de la división tag team en juego. Los actuales campeones suman casi dos meses con las preseas en su poder y esta noche las pondrán en juego ante el equipo que tienen el reinado más largo de la historia. The Undisputed Era, representados por Roderick Strong y Bobby Fish, tratará de recuperar sus preseas y agrandar así su historia dentro de NXT. Debido a las lesiones, Strong y Fish se han visto obligados a hacer equipo, pero seguramente a lo largo del combate hagan acto de presencia Adam Coly y Kyle O’Reilly. El stable tiene el récord de más tiempo con los cinturones de la división tag team.

Triple amenaza en la zona midcard

Los caminos de Ciampa, Kushida y Velveteen Dream se han visto entrelazados las últimas semanas. Esta noche los tres tratarán de acabar con sus diferencias por medio de una triple amenaza que servirá para organizar la zona midcard de la marca dorada y negra. Dream y Kushida se enfrentaron en el último TakeOver y el japonés pudo hacerse con la victoria de una forma contundente. Por su parte, Ciampa se ha visto involucrado en la historia después de que Dream lo atacase sin querer la semana pasada en su combate contra Kushida.

Más información sobre Finn Bálor

Sigue la expectación sobre Finn Bálor y su lesión de mandíbula. La WWE anunció que sería decisión de William Regal quitarle o no el cinturón máximo de la marca al luchador irlandés. Esta noche se espera una nueva actualización, pero todo dependerá de la evolución de la lesión de Bálor. El luchador ha ido realizando actualizaciones de su estado en redes sociales y la duración de su reinado parece que dependerá de la evolución de su lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: