Portada » Previa NXT: 21 de marzo de 2023

Previa NXT: 21 de marzo de 2023

NXT regresa a la acción con Stand and Deliver a la vuelta de la esquina

Previa NXT: 21 de marzo de 2023

Fuente: WWE

Previa NXT: 21 de marzo de 2023. Previa NXT: 21 de marzo de 2023

Indi Hartwell vs. Tiffany Stratton

Tanto Tiffany Stratton como Indi Hartwell tienen posibilidades de estar en la lucha de escaleras por el título femenino de NXT en NXT Stand & Deliver. Antes de la misteriosa dolencia de Perez, Stratton prometió que ella era la siguiente en la fila para una oportunidad por el título, pero los problemas de Hartwell con Stratton y sus propias aspiraciones personales hicieron que se confirmase el combate entre las dos.

Lyra Valkyria vs. Ivy Nile

Otro puesto para la lucha de escaleras por el título femenino de NXT en NXT Stand & Deliver está en juego cuando Lyra Valkyria se enfrente a Ivy Nile. Valkyria ha cautivado a los fans con su combinación única de ataques aéreos en su breve tiempo en NXT enfrente estará Ivy Nile que llega tras la traición de Tatum Paxley.

Ilja Dragunov vs. JD McDonagh

La increíble rivalidad entre Ilja Dragunov y JD McDonagh agrega quizás su capítulo final, ya que las Superestrellas se encontrarán una vez más dentro de un ring de NXT. El regreso de Dragunov a NXT hace unas semanas no le ha sentado bien a JD, especialmente desde que Dragunov lesionó el ojo de McDonagh y lo dejó fuera de combate. Ambas Superestrellas han compartido ring en varias ocasiones, dejando grandes combates.

Chase U y Schism se medirán en un debate

Las dos facciones en guerra de Chase U y Schism se enfrentarán cara a cara dentro de un ring de NXT en un Gran Debate para demostrar qué equipo representa más la unión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta