4 julio, 2022

Previa NXT: 21 de junio

NXT ofrece un nuevo programa con el título de Norteamérica en juego

Previa NXT: 21 de junio

Fuente: WWE

Previa NXT: 21 de junio. Previa NXT: 21 de junio

Tony D’Angelo opta al título de Norteamérica

Esta noche el título de Norteamérica estará en juego esta noche en el programa de NXT. La empresa de desarrollo ofrecerá un mano a mano entre Carmelo Hayes y Tony D’Angelo que se estableció después de que el luchador con gimmick de italiano acabase su rivalidad con Santos Escobar. El combate de esta noche será la primera oportunidad titular de Tony desde que debutase en NXT.

Solo Sikoa enfrenta a Grayson Waller

Solo Sikoa sigue decidido en su búsqueda del Campeonato de América del Norte, pero a Grayson Waller no le importan las afirmaciones de Sikoa de que es el siguiente. A pesar de recibir la derrota en su lucha por equipos contra Sikoa y un Apollo Crews que regresaba, Waller proclamó que Sikoa solo fue el acompañante de Crews en la victoria. Buscando demostrar que no era así, Solo propuso que pusieran a prueba esa teoría uno a uno.

Alba Fyre lucha contra Lash Legends

La división femenina tiene esta noche un combate por todo lo alto donde se establecerá la midcard de la marca de desarrollo. Alba Fyre sigue con su impulso tras su cambio de gimmick y enfrentará a Lash Legends, una de las luchadoras con mayor de proyección dentro de NXT 2.0. Fyre apunta a ser una de las próximas aspirantes al título femenino de la marca.

Bron Breakker y Cameron Grimes siguen su historia

Bron Breakker pondrá en juego el título de NXT próximamente en un mano a mano contra Cameron Grimes. Esta noche se dará un nuevo careo entre los dos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: