Portada » Previa NXT: 21 de febrero de 2023

Previa NXT: 21 de febrero de 2023

NXT vuelve a la acción con el título máximo en juego

Previa NXT: 21 de febrero de 2023

Fuente: WWE

Previa NXT: 21 de febrero de 2023. Previa NXT: 21 de febrero de 2023

Campeonato de NXT: Bron Breakker (c) vs. Jinder Mahal

El Campeonato NXT está en juego cuando Bron Breakker defiende su título contra el ex campeón de la WWE Jinder Mahal. Mahal encaró a Breakker la semana pasada en NXT, alegando que el campeón está desconectado del Universo NXT y que no es digno de representarlos. Breakker aún está saliendo de su extenuante enemistad con Grayson Waller. El combate debería de servir para comenzar la rivalidad de Bron de cara al fin de semana de WrestleMania 39.

Chase U (Andre Chase y Duke Hudson) vs. The Dyad (Jagger Reed y Rip Fowler)

Chase U y Schism han estado en desacuerdo durante semanas y todo se centra en el trato de Ava hacia Thea Hail. Desde que secuestró a Hail entre bastidores, Ava ha atormentado a la vivaz superestrella y ha causado mucha preocupación en las filas de Chase U. Ahora, Andre Chase y Duke Hudson lucharán en nombre de su alumno y compañero mientras luchan contra The Dyad.

Edris Enofé y Malik Blake vs. Gallus (Mark Coffey y Wolfgang)

Los chicos de Gallus están en la cima como los Campeones de Parejas de NXT, mientras tanto, Edris Enofé y Malik Blade están tratando de subir la escalera para llegar allí ellos mismos. Los dos equipos están listos para enfrentarse en un partido sin título en el primer partido de Mark Coffey y Wolfgang desde que ganaron los títulos en Vengeance Day.

Jacy Jayne vs. Indi Hartwell

La impactante traición de Jacy Jayne a Gigi Dolin ha llamado la atención del vestuario, e Indi Hartwell está lista para enfrentarse a ella. Jayne no es nueva en ser una de las chicas malas residentes de NXT, pero ha alcanzado un nuevo nivel después de atacar a su ex compañera de equipo y patearla a través de una puerta. Hartwell está lista para encargarse de silenciar al vestuario.

Ilja Dragunov vs. Trick Williams

Desde su regreso a NXT, Ilja Dragunov ha puesto su mirada en JD McDonagh, pero The Mad Dragon también ha provocado la ira de Trick Williams. Durante su ataque inicial a McDonagh, Dragunov golpeó a Williams camino al ring, y la mano derecha de Carmelo Hayes no ha olvidado la falta de respeto percibida. Ahora, los dos hombres se enfrentan en lo que será el primer combate NXT de Dragunov en meses.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta