3 octubre, 2022

Previa NXT: 20 de septiembre

NXT regresa con la duda del nuevo rebranding de la marca

Previa NXT: 20 de septiembre

Fuente: WWE

Previa NXT: 20 de septiembre. Previa NXT: 20 de septiembre

Combate para ser aspirante

El programa de NXT acogerá esta noche un mano a mano entre Tyler Bate y JD McDonagh. Los dos exluchadores de NXT UK se verán las caras en un mano a mano donde el ganador se convertirá en el próximo aspirante al título máximo de la marca de desarrollo. Los dos luchadores europeos han sido los últimos en tratar de acabar con el reinado de Bron Breakker. El combate entre los dos se confirmó después de que McDonagh atacase a Bate tras el main event del último programa de NXT.

El segundo combate entre Nathan Frazer y Axiom

Axiom y Natham Frazer se verán las caras por segunda vez en su rivalidad de tres combates. En el primero, Axiom se hizo con la victoria y espera terminar con la rivalidad por la vía rápida. Los dos luchadores ya se vieron las caras en NXT UK cuando Axiom utilizaba el gimmick de A-Kid.

Cora Jade encara a Wendy Choo

Cora Jade afirma que el primer año de NXT 2.0 fue solo el comienzo de su nueva generación y que el segundo año comenzará de manera similar cuando derrote a Wendy Choo. Sin impresionarse, la superestrella dormida respondió que la única persona que vivía en «La generación de Jade» era la propia Jade. El combate será seguido de cerca por Roxanne Perez que sigue con su rivalidad con Cora Jade.

Acción en la división tag team

Toxic Attraction entrará en acción esta noche con un nuevo combate en la división tag team. Gigi Dolin y Jacy Jayne se enfrentarán a Ivy Nile y Tatum Paxley.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: