Previa NXT: 20 de noviembre

NXT llega a su recta final de cara a WarGames y a Survivor Series que tendrá lugar este fin de semana.

Este 20 de noviembre tendrá lugar el último programa de NXT que será la previa de uno de los fines de semana claves para la WWE. NXT TakeOver: WarGames y Survivor Sereis tienen lugar este sábado y este domingo por lo que ocurra en la noche del miércoles será clave para los que suceda en los PPV. Os dejamos con la previa de NXT de este 20 de noviembre.

Conseguir la ventaja

La semana pasada los equipos femeninos que se enfrentaran en WarGames pelearon por conseguir algo de ventaja en su combate de WarGames. Esta semana el Ladder Match lo protagonizaran Adam Cole y Domink Dijakovic. Cole representará a The Undisputed Era, mientras que Dijakovic, que fue la última adquisición del equipo de Ciampa, representará al conjunto face.

Triple H abre las puertas

En el último programa de Raw, el roster de NXT invadió la marca imponiéndose a los dos rosters de los programas semanales de la WWE. Triple H apareció al final del programa para afirmar que en NXT estaban preparados por si alguno quería hacerles una visita. Con el anuncio de la posible aparición de luchadores del main roster la compañía quiere crear expectación para que mejoren los datos de audiencia.

The Revival vuelven a su casa

Durante un tiempo The Revival fue uno d ellos equipos más intimidantes de toda la WWE, en ese momento estaban en NXT y protagonizaban los main events de los PPVs. Con su ascenso al main roster Dawson y Wilder han perdido protagonismo, el cual tratarán de recuperar con su vuelta por una noche a NXT. Este miércoles los dos se enfrentarán a Kyle O’Reilly y Bobby Fish.

Triple amenaza y un aspirante

Adam Cole defenderá el título de NXT en Survivor Series, pero de momento no tiene un aspirante. Este miércoles la rivalidad entre Pete Dunne, Killian Dain y Damian Priest escribirá un nuevo capítulo con una triple amenaza. El ganador de este combate se enfrentará a Cole en el combate de Survivor Series y será el aspirante al título máximo de la marca amarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: