Previa NXT: 20 de mayo

Vuelve la marca amarilla de la WWE con el inicio del camino en dirección al próximo TakeOver.

Fuente: WWE.com

Rhea Ripley enfrenta a Io Shirai

Shirai no pudo con Charlotte en su combate titular de hace unas semanas. A campeona de NXT retuvo el cinturón por descalificación y siguió atacando a la aspirante. En pleno ataque realizó su regreso Rhea Ripley para hacer el salve y exigir encarar a Charlotte. La excampeona regresó a NXT tras varias semanas fuera de los programas semanales y lo hizo para hacer el salve a una de sus máximas rivales. Que la salvase Ripley no le sentó muy bien a Io Shirai que le pidió explicaciones poco después. Esta noche Io Shirai y Rhea Ripley se enfrentarán en un mano a mano del que podría salir la próxima aspirante al cinturón que actualmente posee Charlotte.

Drake Maverick ante su gran oportunidad

Despedido durante el miércoles negro de la WWE, Drake Maverick sigue con su participación en el torneo crucero de la compañía. El que fuese manager general de 205 Live va con 1-1 en el marcador y esta noche enfrentará al líder de su grupo, Kushida (2-0). El combate se muestra como la gran oportunidad para Maverick, pues de ganar pasaría a la final al empatar el registro de Kushida y ganar el enfrentamiento directo.

El debutante con posibilidades

El Hijo del Fantasma se encuentra en una situación similar a la de Maverick, con una derrota y una victoria, se enfrenta esta noche a Akira Tozawa, líder de su grupo con dos victorias. Esta noche se sabrá si el debutante consigue imponerse a un excampeón crucero como Tozawa y conseguir el pase a la final del torneo.

The Undisputed Era contra Dexter Lumix

En el programa de la semana pasadase anunció el regreso de The Undisputed Era al completo. Los cuatro miembros conectaron por videollamada y hablaron del nuevo papel que había tomado Dexter Lumix. Esta noche se saldrá de dudas sobre el misterioso personaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *