Previa NXT: 20 de julio

La marca dorada y negra de WWE regresa a la acción con el cinturón femenino en juego

NXT pre

Fuente: WWE

Previa NXT: 20 de julio. Previa NXT: 20 de julio

La gran oportunidad de Xia Li

El programa de NXT acogerá un mano a mano por el cinturón femenino máximo de la compañía. Raquel González enfrentará a Xia Li en un mano a mano donde pondrá en juego su presea. Li se ha convertido con el paso de las semanas en una de las claras aspirantes a la presea después de cambiar por completo su personaje. González suma más de cien días con el cinturón de NXT en su poder y lo ha puesto en juego en dos ocasiones. Contra Li tendrá su tercera defensa.

La división crucero gana peso

Desde que Kushida se hizo con el cinturón máximo la división crucero ha dado un vuelco. Kushida le ha dado importancia dentro de WWE y esta noche vivirá un nuevo capítulo con el combate tag team Donde Kushida hará equipo con Bobby Fish para enfrentar a Diamond Mine, que estarán representado por Roderick Strong y Tyler Rust. Strong se estableció como el líder de Diamond Mine hace unas semanas y parece dispuesto a dar un vuelco a la división crucero de WWE.

La situación de Samoa Joe y Karrion Kross

La semana pasada Karrion Kross retuvo el cinturón de NXT en su combate contra Johnny Gargano. Después del combate, Kross atacó a Samoa Joe, que fue el árbitro del combate, y calentó la situación entre los dos luchadores. Parece más que factible que Kross y Samoa Joe comiencen una rivalidad, aunque falta por saber si el actual ayudante de William Regal tiene el alta médica para volver a los cuadriláteros.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: