Previa NXT: 20 de enero

NXT regresa a la acción con el combate entre Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher como plato fuerte.

Ciampa vs Thatcher

Fuente: WWE.com

Previa NXT: 20 de enero. Previa NXT: 20 de enero

Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher, finalmente, se ven las caras

La WWE tuvo que posponer el enfrentamiento entre Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher de NXT New Year’s Evil. La compañía anunció que Thatcher sufría una lesión y debido a ello retraso el combate entre los dos. Parece que el luchador de Sacramento ya se encuentra en condiciones para palear y esta noche se enfrentará a Ciampa en una Fight Pit. Los dos se encerrarán en una jaula de acero. Thatcher ya ha participado en esta estipulación, pues es la que se utilizó para cerrar su rivalidad con Matt Riddle. Ciampa ya derrotó a Thatcher en su último enfrentamiento, por lo que su intención es la de cerrar de una manera definitiva la rivalidad.

Comienza el Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic

Esta noche dará el pistoletazo de salida el Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic. La primera edición del torneo comenzará esta noche con el enfrentamiento entre los equipos formado por Kacy Catanzaro y Kayden Carter contra el formado por Toni Storm y Mercedes Martinez. Se espera que esta noche se anuncien nuevos equipos participantes y se sepa más del torneo.

Dos combates del Dusty Rhodes Tag Team Classic

El Dusty Rhodes Tag Team Classic seguirá esta noche en el programa de NXT con dos combates más de primera ronda. El torneo ya tuvo sus primeros combates la semana pasada y para esta noche hay dos combates más anunciados. The Way (Austin Theory y Johnny Gargano enfrentarán a Kushida y Leon Ruff en un combate marcado por la tensión mostrada la semana pasada entre Kushida y Gargano. El otro combate anunciado del torneo es el que enfrenta a Lucha House Party e Imperium.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: