Portada » Previa NXT: 20 de diciembre

Previa NXT: 20 de diciembre

NXT regresa a la acción con los títulos tag team en juego

Previa NXT: 20 de diciembre

Fuente: WWE

Previa NXT: 20 de diciembre. Previa NXT: 20 de diciembre

Los títulos tag team en juego

El programa de esta noche de NXT acogerá las defensas titulares de los dos títulos tag team de la marca. En la división femenina se dará una triple amenaza donde Katana Chance y Kayden Carter enfrentarán a Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jacy Jayne) y a Ivy Nile y Tatum Paxley. El combate es un examen para las luchadoras de Toxic Attraction que tienen que demostrar que no necesitan de Mandy Rose para ser relevante.

En el apartado masculino se dará la primera defensa titular de New Day. Kofi Kingston y Xavier Woods ofrecieron a Pretty Deadly una revancha por el título después de derrotar al dúo excéntrico por el oro, pero Kit Wilson y Elton Prince rechazaron la demanda de New Day de cantar el juramento de lealtad.Cuando se negaron, Briggs y Jensen subieron al ring con gusto para recitar el juramento y ganar la oportunidad en el Campeonato de Parejas de NXT.

Carmelo Hayes encara a Axiom

El Iron Survivor Challenge en NXT Deadline vio a Axiom y Carmelo Hayes quedarse cortos, pero la lucha encendió una amarga rivalidad entre las dos superestrellas de NXT. Hayes se siente menospreciado por las acciones de alto vuelo de Axiom contra él durante la contienda, y el excampeón norteamericano de NXT quiere vengarse.

Zoey Stark y Nikkita Lyons se ven las caras finalmente

Semanas de mala sangre entre Nikkita Lyons y Zoey Stark finalmente llegan a un punto crítico en un ring de NXT. Después de varios ataques brutales a su ex compañero de equipo, Stark finalmente tiene la oportunidad de enfrentarse uno a uno con la mujer que, según ella, la estaba frenando.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: