Portada » Previa NXT: 20 de abril

Previa NXT: 20 de abril

La marca dorada y negra de WWE regresa a la acción con el regreso de Kyle O’Reilly.

O'Reilly NXT

Fuente: WWE

Previa NXT: 20 de abril. Previa NXT: 20 de abril

Kyle O’Reilly regresa a NXT

NXT TakeOver: Stand & Deliver cerró con el combate entre Adam Cole y Kyle O’Reilly donde el canadiense se hizo con la victoria. La semana pasada se dio una actualización de los dos luchadores llegando al hospital. Esta noche Kyle O’Reilly regresará a NXT con lo que seguramente sea la continuación de la historia con Adam Cole, pues visto lo sucesos de la semana pasada todo apunta a que el combate del último TakeOver no será el último entre los dos antiguos miembros de The Undisputed Era. La semana pasada Roderick Strong presentó su renuncia a NXT, por lo que habrá que ver si O’Reilly hace alguna referencia.

Debuta Sarray

Esta noche se dará el debut de Sarray dentro de NXT. La luchadora japonesa llega a la amrca dorada y negra abalada por Meiko Satomura y por los éxitos de las luchadoras japonesas en NXT. Sarray tendrá esta noche su primer combate y seguramente lo tenga contra una de las luchadoras recién llegadas al Performance Center.

Dexter Lumis enfrenta a LA Knight

Mientras sigue su historia con Indi Hartwell, Dexter Lumis ofrecerá esta noche un combate contra LA Kinght. Los dos luchadores iniciaron su rivalidad en el programa anterior a NXT TakeOver: Stand & Deliver y han mantenido la rivalidad durante los programas y el TakeOver. Knight y Lumis parece que quieren el cinturón norteamericano, por lo que Johnny Gargano estará atento al combate.

La celebración de Kushida

Kushida se hizo con el cinturón crucero la semana pasada después de derrotar a Santos Escobar. El luchador japonés consiguió su primera presea en WWE y esta noche tendrña un segmento de celebración.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: