Previa NXT: 2 de octubre

La marca amarilla de la WWE presenta un programa especial.

Por primera vez en la historia NXT ofrecerá dos horas de su programa semanal por televisión en abierto. La marca amarilla ofrecerá un show especial para competir por primera vez con AEW.

Adam Cole y el peligro de las lesiones

Adam Cole defenderá el título máximo de NXT ante Matt Riddle en lo que se supone que será el main event del programa. Riddle ganó la semana pasada a Killian Dain para ser aspirante al título de la marca amarilla. Tras su combate el exluchador de UFC atacó a Adam Cole y, según la propia compañía, le fracturó el hueso radio. De momento la WWE no ha anunciado nada sobre la posibilidad de suspender el combate.

Regresan The Street Profits

Los cinturones de la división por parejas de NXT estarán en juego en el programa semanal. Después de mucho tiempo apareciendo en los programas de Raw, los excampeones de la división regresaran a la marca amarilla. The Street Profits tendrán su revancha y tratarán de conseguir por segunda vez los títulos.

Candice LeRae y el reto casi imposible

El otro título que se defenderá en el programa semanal será el femenino. Candice Le Rae, en el primer programa de NXT emitido en televisión se coronó como la aspirante número uno al cinturón y hoy tendrá su oportunidad. Shayna Baszler parte como gran favorita, pues cuenta con un stable detrás y aún no ha cerrado su historia con Rhea Ripley, que comenzó semanas atras.

Gargano vuelve a la acción

Tras perder ante Adam Cole en NXT TakeOver: Toronto, muchos apuntaban a que Johnny Gargano ascendería al main roster, sin embargo, él mismo lo negó. Durante un promo Shane Thorne interrumpió a Gargano y se conformó de esta manera una rivalidad que tendrá su primer combate en el programa de esta noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: