8 diciembre, 2021

Previa NXT: 2 de noviembre

NXT ofrece un nuevo programa semanal con la resaca de Halloween Havoc

Previa NXT 2 de noviembre

Fuente: WWE

Previa NXT: 2 de noviembre. Previa NXT: 2 de noviembre

Johnny Gargano y Dexter Lumis hacen equipo

Por primera vez desde el comienzo de la historia de Dexter Lumis y The Way se dará un combate tag team en el que Lumix y Johnny Gargano hagan equipo. Los dos luchadores han comenzado una alianza donde se han enfocado en la situación del cinturón norteamericano, el cual está en poder de Carmelo Hayes. Esta noche se dará un combate tag team donde Dexer Lumis y Gargano enfrentará a Carmelo Hayes y Trick Williams

La alianza entre Von Wagner y Kyle O’ Reilly cobra importancia

Kyle O’Reilly se ha alejado de los focos tras terminar su rivalidad con Adam Cole. O’Reilly ha pasado de estar en la zona main eventer a tener que empezar de cero con una extraña alianza con Von Wagner. Wagner y O’Reilly enfrentarán esta noche a Legado del Fantasma en un combate para escalar posiciones en la división tag team de la marca multicolor.

El comienzo de los reinados

La resaca de Halloween Havoc será el principal hilo conductor del programa de esta noche de NXT. El especial de Halloween de WWE dejó tres cambios titulares y un regreso a la marca. El grupo Toxic Attraction fue el gran ganador de la noche de Halloween Havoc, pues todas sus luchadoras salieron con un cinturón en su poder. Gigi Dolin y Jacy Jayne ganaron las preseas de la división tag team femenina, mientras que Rose, la líder del stable, ganó el cinturón femenino de NXT.

El programa de Halloween Havoc también dejó el regreso a televisión de Dakota Kai. Dakota atacó a Raquel González y esta noche será tendrá un protagonismo especial.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: