Previa NXT: 2 de diciembre

La marca dorada y negra de la WWE afronta su último programa antes de WarGames.

Fuente: WWE.com

Previa NXT: 2 de diciembre. Previa NXT: 2 de diciembre

La ventaja de la WarGames femenina en juego

Shotzi Blackheart terminará de alicatar su equipo para la WarGames femenina esta noche. Al equipo de la face solo le queda un hueco y parece que será para Io Shirai. A falta de confirmar la última luchadora del equipo face, esta noche tendrá lugar la batalla por la ventaja para el combate del domingo. Shotzi y Raquel Gonzalez se enfrentarán en una Ladder Match donde la victoria significará tener ventaja en el combate de WarGames.

El enmascarado de equipo de Pat McAfee

La semana pasada Pete Dunne consiguió vencer en la batalla por la ventaja para WarGames, sin embargo, lo hizo gracias a la presencia de un luchador enmascarado. Cuando O’Reilly estaba a punto de ganar un luchador enmascarado apareció y evitó que tomase el maletín. Esta noche se espera que se sepa más sobre la identidad del luchador enmascarado.

Finn Bálor no tiene rival

Finn Bálor regresó hace dos semanas a NXT, sin embargo, no tiene un retador al título de NXT. Salvo que esta noche aparezca un retador, todo apunta a que Bálor no defenderá el título máximo de NXT en el próximo TakeOver de la marca. Bálor debería aparecer esta noche con la única intención de calentar la WarGames.

Leon Ruff enfrenta a la vez a Johnny Gargano y Damian Priest

El próximo domingo Leon Ruff defenderá el cinturón norteamericano de NXT en una triple amenaza ante Johnny Gargano y Damian Priest. El debutante consiguió sorprender a Johnny Gargano hace unas semanas y se hizo con el título secundario de la marca dorada y negra. Gargano tuvo su revancha, sin embargo, Damian Priest apareció para darle la victoria a Ruff por descalificación. La actitud de Priest no le gusto a Ruff y toda la historia concluyó con el anuncio de una triple amenaza para el próximo TakeOver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: