17 agosto, 2022

Previa NXT: 2 de agosto

NXT regresa a la acción con la coronación de unas nuevas campeonas tag team femeninas

Previa NXT: 2 de agosto

Fuente: WWE

Previa NXT: 2 de agosto. Previa NXT: 2 de agosto

Cuatro equipos y dos cinturones

La traición de Cora Jade a Roxanne Perez dejó a la división tag team femenina de NXT sin campeonas. La semana pasada se confirmó que los títulos quedaban vacantes después de que Roxanne renunciase a las preseas. Después de que Roxanner entregase los títulos, WWE confirmó un combate entre cuatro equipos para coronar a las nuevas portadoras. Katana Chance y Kayden Carter, Yulisa Leon y Valentina Feroz, Ivy Nile y Tatum Paxley y Toxic Attraction son los cuatro equipos que aspiran a los títulos.

Los títulos tag team en juego

La semana pasada Tony D’Angelo consiguió una victoria fundamental ante los miembros de Diamond Mine. La victoria provocó que Tony D’Angelo y Channing “Stacks” Lorenzo se convirtieran en los próximos aspirantes a las preseas de la división tag team que actualmente están en poder de The Creed Brothers. Esta noche se dará el combate entre los dos equipos por los títulos.

Sarray enfrenta a Mandy Rose

Después de pasar una temporada en NXT UK, Sarray vuelve esta noche a NXT EEUU con la idea de acabar con Mandy Rose. La japonesa enfrentará en un mano a mano a la campeona de la marca en lo que se espera que sea el inicio de una rivalidad entre las dos.

La firma de contrato entre Bron Breakker y JD McDonagh

JD McDonagh debutó en NXT por todo lo alto encarando a Bron Breakker. El irlandés se posicionó como el aspirante al título máximo de la marca y eso se confirmará cuando esta noche firme el contrato del combate de NXT Heatwave Summit.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: